Nuestra compañía

Bravo Energy Drink nace en el año 2011 con la idea de crear la primera bebida energizante con el sabor y con un nombre que resaltara la cultura latinoamericana. Nuestro primer producto fue Bravo México Energy Drink, el éxito de esta bebida fue tal que comenzamos a realizar el concepto de Bravo México Spicy para darle un toque aun mas diferente a nuestro producto con gran éxito la versión picante de nuestro producto fue rápidamente acogiéndose entre los consumidores y a finales del año 2015 nace Soy Latino Energy Drink un concepto con un sabor dulce elaborado como todos nuestros productos con calidad insuperable y hoy día el preferido del pueblo Latinoamericano. Soy Latino Energy Drinks y su equipo de trabajo es sin lugar a duda la compañía del futuro en el mercado de bebidas energizantes.

Vision

Nuestra empresa busca crear productos de la más alta calidad tomando en cuenta los gustos y el sabor que le gusta al pueblo latinoamericano.

Mission

Crear de la marca Soylatino un icono en la industria de bebidas gaseosas y energizantes en el mundo, resaltando el mercado latino e inspirando a la comunidad a alcanzar sus metas.

Nuestro presidente

El Sr. Pedro García llega a la cuidad de Nueva York a temprana edad, desconociendo el idioma y la cultura anglosajona junto a su familia que buscaban darle un futuro mejor. Su padre un afamado trabajado lo crio a él y a sus hermanos con la visión de que el esfuerzo y la dedicación los llevaría a conquistar grandes cosas. El Sr. Pedro García y sus hermanos se convirtieron en personas de provecho, profesionales y grandes empresarios logrando y dando testimonio de que el gran sueño americano es real siempre y cuando la dedicación, esfuerzo, esmero y sacrificio se complementen para lograr concretar todas sus metas.
Es por esto que el Sr. Pedro García mirando al mercado de las gaseosas y bebidas energizantes ve la necesidad de trabajar la marca Bravo Energy Drinks para resaltar los sabores latinoamericanos, tomando en cuenta su cultura de la cual él se siente muy orgulloso.
A través de la marca Bravo Energy Drinks él quiere llevar el mensaje de que los latinos podemos alcanzar grandes metas y grandes sueños, con este proyecto y parte de su visión es lograr ayudar a las familias de escasos recursos creando las Becas Bravo para que los jóvenes talentosos que no tienen la oportunidad y los medios económicos para llegar a la universidad lo logren. También ayudar a diferentes organizaciones sin fines de lucro aportando su granito de arena ya que el Sr. Pedro García tiene una misión filantrópica dentro de este proyecto que se llama Bravo Energy Drinks